"Les exijo que respeten a mi familia": Miguel Borja al colegio que lo demandó
El atacante colombiano calificó como "durísimo" la demanda que recibió por parte del colegio de sus hijos.
Luego de marcar un gol de penal en el empate 1-1 de River Plate contra Vélez Sarsfield en El Monumental, Miguel Ángel Borja le exigió "respeto" al colegio que lo demandó por presunto maltrato infantil a sus hijos, caso que se archivó al no encontrar ninguna prueba contundente.
“Fue duro, durísimo, porque uno como padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, ama a sus hijos y creo que la decisión que tomó la escuela fue desafortunada para mí y para mi familia, puso en vergüenza a mi familia, los abogados se van a encargar de aclarar el tema. Desde aquí les exijo a ellos que respeten a mi familia”, declaró Miguel Borja.
"FUE DURÍSIMO, UNO COMO PADRE QUIERE LO MEJOR PARA SUS HIJOS. LA DECISIÓN QUE TOMÓ LA ESCUELA FUE DESAFORTUNADA PARA MI Y PARA MI FAMILIA"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 19, 2024
Miguel Borja habló sobre la denuncia que recibió días atrás
Suscribite al #PackFútbol en https://t.co/lZekcj3qzj pic.twitter.com/DNIWATeJLA
Recordemos que el pasado 8 de octubre el Colegio Grilli de Canning interpuso una demanda contra Miguel Borja y su esposa, acusándolos de maltrato infantil.
Sin embargo, la investigación concluyó que no existe violencia en el hogar.
Sobre el proceso que llevan los abogados de Borja, no se sabe mucho sobre el tema pero en los próximos días habrá más claridad.